Ciudad de la Música

Ciudad de la Música ¡Solo Hay Una!

Los sonidos que nacen en Nashville vibran con notas de autenticidad, humildad y mucho sentimiento que solo pueden venir del lugar donde se compone, se graba, se interpreta y se respira música.

Ciudad de la Música solo hay una. Hoy en día, Nashville sigue consolidándose como un destino cultural y artístico donde no hay lugar para el aburrimiento gracias a todo lo que ofrece a sus visitantes: espacios únicos para conciertos y eventos, un sinfín de galerías de arte, jardines botánicos y zonas verdes, casas de plantaciones, locales con música en directo (conocidos como honky-tons), deportes profesionales y restaurantes regentados por auténticos chefs. 

Con atracciones para satisfacer todos los gustos, la ciudad te invita a que la disfrutes a tu propio ritmo. ¿Cómo? Desde escuchando música en directo hasta empapándote de la escena artística, explorando la historia o relajándote: hay muchas formas de entretenerse en la Ciudad de la Música y de descubrir por qué Nashville es el hogar de la música.

Nashville Skyline with a gold sky
Descrube

Encuentra lo que buscas en la Ciudad de la Música.

La Historia

La historia de la Ciudad de la Música.

Grand Ole Opry
Diez Cosas

Diez cosas para hacer en la ciudad de la música.

Recursos

Recursos para viajeros extranjeros.