Diez cosas para hacer en la ciudad de la música

1. Escuche la música donde la música vive

Nos enorgullece el título de “Ciudad de la música”, porque en ningún otro lado podrá escuchar géneros tan diversos de música como la americana, country, rockabilly, jazz, blues, clásica, gospel y rock n’ roll. De hecho, hay más de 150 escenarios en Nashville que ofrecen música en vivo, y cada cantina y club presenta un cantante o compositor diferente en espera de su próxima nueva gran oportunidad.

2. Visite el Salón de la Fama

Comience a vivir Nashville con un día de visita al Country Music Hall of Fame® and Museum, el reconocido museo de música más grande del mundo.

3. Recorra el Music Row

Haga un recorrido por Music Row y visite el histórico RCA Studio B, el famoso estudio de grabación donde Elvis grabó más de 250 canciones.

4. Visite la casa de los dioses griegos

En el Centennial Park de Nashville encontrará la única réplica a escala real que existe en el mundo del antiguo Partenón de Atenas en Grecia.

5. Asista a un espectáculo de Ronda de Compositores

Una de las maneras más singulares de escuchar música en Nashville es en un espectáculo de compositores. Nashville cuenta con la comunidad de compositores más grande del mundo.

6. Escuche las melodías más novedosas de Nashville

El Musicians Hall of Fame and Museum es un lugar que rinde tributo a músicos de todo tipo, desde grandes estrellas hasta músicos de estudios de grabación, que representan todos los géneros musicales.

7. Visite el Ryman Auditorium

El Ryman Auditorium también conocido como la “Iglesia Madre de la Música Country” ha sido reconocido a nivel mundial como un legendario escenario desde 1892.

8. Viaje en el tiempo

Con sus 90 años de historia, el Grand Ole Opry es el programa de radio más antiguo del mundo, donde se presentan estrellas todos los martes, viernes y sábados.

9. Rinda homenaje

Tres presidentes norteamericanos tienen su hogar en Tennessee: Andrew Jackson, James K. Polk, y Andrew Johnson. Puede viajar al pasado y visitar The Hermitage de Andrew Jackson: la casa del presidente del pueblo.

10. Visite la avenida de las cantinas

Nunca se sabe con quién se puede encontrar en estos clubes de la zona conocida como Lower Broadway, donde sirven cervezas frías y se disfruta de la música country ardiente, todo el día, ¡todos los días!